29 Mar Por qué los room escape son tan adictivos
¿Alguna vez te has preguntado por qué los room escape son tan adictivos? De hecho, lo son. Por eso y por nuestro factor diferenciador e innovador, hacen que nuestro room escape Barcelona tenga tanto éxito y los clientes repiten una y otra vez hasta que conocen las historias al milímetro.
Adicción a los room escape
Los motivos por los que los room escape son tan adictivos, son variados.
Todos podemos formar parte de una experiencia room escape
Los room escape son juegos en los que todos podemos participar, desde niños, pasando por adolescentes, parejas, empresas… Da igual la edad, la condición física, el sexo… Esto hace que toda la familia pueda disfruta de una sesión, que puedan acudir a nuestras salas grupos de lo más variopinto.
¡Eso sí! Hay algunas excepciones, sobre todo por la edad, pues se dan temáticas de terror o bélicas que suelen recomendarse a partir de los 12 años.
Cada aventura de escapismo es diferente
Aunque en las salas de escape existe una premisa y una historia, de puertas para adentro, una vez que el cronómetro se pone en marcha, lo que ocurre es único en cada experiencia.
Esto depende exclusivamente de las personas que forman los equipos, que adaptan la experiencia a sus posibilidades.
La base del juego es la cooperación
Las características necesarias para resolver las pistas de nuestras salas sólo son efectivas si van acompañadas de una comunicación fuerte entre los miembros del equipo. Porqué eso es lo que sois, un equipo de trabajo.
La comunicación es esencial, como también lo es la combinación de las mejores aptitudes de cada uno.
Tanto es así que con esta actividad de ocio se mejoran las dinámicas de grupo, se crean vínculos especiales y muchas otras cosas que han hecho del room escape una actividad ideal para trabajadores de una misma empresa.
Pero eso no es todo. Cada vez más, se están creando salas de escapismo a la altura de las mejores escape room, en las que también tiene cabida la competición, pudiéndoos dividir en dos grupos para resolver los misterios de manera competitiva, esto hace que los room escape sean aún más adictivos.
Eso sí, dentro de tu equipo también deberás colaborar. Así, te guste lo que te guste, esta actividad te enganchará.
Están muy bien de precio
Dependiendo del número de jugadores -y, por supuesto, del local- puedes jugar una partida por 15 euros, llegando, como mucho a los 25.
Estas cifras se encuentran por debajo del gasto de una persona en una tarde de ocio. Además, se asimila un gasto menor debido a la intensidad de la actividad que se realiza.
La diversión perdura
Cuando vas a jugar a un room escape, lo disfrutas. Eso está claro, no creo que haya nadie que lo pueda negar.
Sin embargo, no todo queda ahí. Antes de acudir se comparten momentos de nervios, de ilusión, de compartir expectativas… Y después de la experiencia te aseguramos que tendrás charla para rato.
Comentaréis las jugadas, lo que os costó encontrar tal cosa, lo evidente de cierta pista y muchas anécdotas que os harán querer volver y que, además, atraerán a otros conocidos.
Ahora ya sabes por qué los room escape son tan adictivos. ¡Déjate llevar y ven a visitarnos!
Sorry, the comment form is closed at this time.