Franquicias Escape Room

¿PORQUE OPEN MIND COMO FRANQUICIA DE ESCAPE ROOM?

Una franquicia Open Mind room escape tiene las siguientes ventajas:

 

-EXPERIENCIA Y ÉXITO EMPRESARIAL: Llevamos al mando de empresas más de 15 años, adquiriendo conocimientos y aprendiendo de errores. Por esta razón, vamos a destacar en la satisfacción del cliente.

-EQUIPO: Nuestro equipo es propio y de total confianza,  muy involucrados en el sector, es por ello que su negocio estará realizado con el mismo ímpetu que el franquiciador pondría.

-MARCA RECONOCIDA: Nuestra marca es reconocida por su originalidad y trabajo al detalle, también contamos con nominaciones en los escape room awards y ocupamos grandes puestos en diferentes rankings a nivel nacional e internacional.

-EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL: Serás dueño exclusivo de Open Mind Room Escape en tu territorio, por lo tanto, estaremos contigo y creceremos a tu lado.

¿PORQUÉ ABRIR UNA FRANQUICIA ROOM ESCAPE CON NOSOTROS?

OPEN MIND debe de seguir siendo una marca referente. Así mismo, nuestro plan de expansión pasa por seguir nuestra filosofía del sector, ya que, somos profesionales, serios y comprometidos. De este modo, ofrecemos un servicio con un 100% de implicación, con nosotros trabajaras a la altura de las expectativas que se tienen cuando se quiere abrir un nuevo negocio. Además, conocemos los tiempos, el trabajo, el esfuerzo y el dinero invertidos, por eso mismo, aprovecharemos estos conocimientos para sacarle el máximo partido a tu negocio. No te dejaremos solo y a la deriva, es más, trabajarás con nosotros codo a codo y te explicaremos todos los conocimientos de nuestra marca, de esta forma, podrás llevar el éxito a tu Franquicia room escape de la ciudad donde estés.

CON NOSOTROS GANARÁS:

DINERO

TIEMPO

CONOCIMIENTOS

NUESTROS JUEGOS

MISIÓN SWAT

80 min de juego de 2-7 personas

 

 

franquicias escape room swat

Premiado a mejores pruebas en 2017, Nominado a mejores pruebas y finalista en los Terpeca en 2018, Sala actualizada en 2020 y finalista en los Terpeca en 2021. Franquiciar escape room SWAT, una opción ganadora.

Primer juego de acción en España y opción ganadora para aquellos que se quieran distinguir en su ciudad.

ARTIFICIERO

40 min de juego para 2 personas

 

 

Escape Room Para 2

Mejor escape room para 2 del mundo en los Terpeca del 2020 y 2021 y nominado a sala más original en 2020.

Escape room para 2 personas con todo el potencial y tecnología de uno grande

UNBOXING EXPERIENCE (COMPRA SIN FRANQUICIA ESCAPE ROOM)

Escape Portatil franquicia escape room

Cajas portátiles tamaño: 60x45x40 fabricadas 100% a mano tematizadas y totalmente distintas. Una opción muy rentable para quien busque ampliar la oferta de su negocio.

SWEENEY TOTT

Comprar Sweeney Tott

11S

Franquicia escape room

Conoce Nuestra Escape Room Factory. Venta y creación directa de Escape Rooms sin Franquicia. 800m2 Preparados para la distribución y creación de Escape Rooms.

Franquicias Escape Room

También estamos en Paris, de la mano de Freeing Escape Game. Compra directa por nuestra Escape Room Factory sin franquicia.


Nuestro compromiso, tú éxito

¿Tienes Dudas? ¿Quieres consultar algo? ¡No dudes en contactar con nosotros!

    Acepto el Aviso legal

    UBICACIÓN:

    CORNELLÀ DE LLOBREGAT (Barcelona)

    PUEDES LLAMARNOS TAMBIÉN AL:

    +34 605 94 49 84 o al +34 640 85 19 81