Plataformas para Escapistas

Plataformas para Escapistas

PLATAFORMA PARA TODO ESCAPISTA

 

Bienvenidos a otro articulo de nuestro blog, a continuación os detallamos diferentes plataformas que todo buen escapista debe de conocer en este mundo:

ESCAPE ROOM LOVER:

Posiblemente escape room lover sea la guía más amplia de nuestro país a la hora de buscar escapes a los que ir, tiene un directorio enorme y es una plataforma muy activa en redes sociales haciendo sorteos de distintas salas. En la web los usuarios pueden filtrar por muchas categorías y buscar el escape room que más se adapte a ello. Sin duda, un acierto siempre y una plataforma que todo escapista debe de conocer.

 

ESCAPE RADAR:  

plataforma para escapistas

Escape Radar es, sin lugar a dudas, una de las plataformas para escapistas que más ha ayudado al sector y personalmente nuestra favorita. Apareció para que aquel jugador que no parase de jugar, siguiera sin parar. Se trata de un buscador de horas libres, de esta manera, un usuario no tiene que ir buscando página a página que escape está disponible para jugar ese día. ¿Estás con tu familia un domingo cualquiera haciendo una barbacoa y os apetece echar la tarde jugando un escape?. Escape Radar ha nacido para eso, entras, filtras por ciudad, temática etc y te va a decir donde puedes jugar. Es una plataforma para todo el país, por lo tanto, también te puede servir para tus vacaciones o visitas a diferentes lugares, para así, conocer las opciones que ofrece ese lugar. 

Esta plataforma también permite votar las salas con un algoritmo »por puntos», lo que quiere decir, que cuanta más experiencia tienes, más vale tu puntuación. Así pues, también consideramos que tiene un ranking muy fiable a la hora de filtrar por puntuación, ya que esta es de toda la comunidad escapista y no una opinión concreta de un jugador o grupo de jugadores.

Sin duda, no dudeis en utilizar esta maravillosa plataforma.

ESCAPE ROOM LIFE:

Escape Room Life es una plataforma que sirve también como directorio, pero ofrece muchas otras alternativas completas, juegos onlines, tienda etc. Tienen su ranking personal también. Una plataforma muy activa en redes sociales con sus sorteos. Algunos escapes también tienen algún descuento con esta plataforma aplicable. La consideramos una alternativa para contrastar opiniones bastante completa.

 

 

Esperemos que os haya parecido interesante, si conoces alguna plataforma interesante, puedes dejarlo en los comentarios.

 

 

 

No Comments

Post A Comment