COMPRAR ESCAPE ROOM PORTATIL – UNBOXING EXPERIENCE
Primero, para comprar un escape room portátil, uno tiene que saber que ofrecer a sus clientes. Cuando no tenemos habitación ni decorados, es muy importante llevar al cliente a únicamente valorar lo que tiene delante. De esta forma, nuestras cajas ofrecen todos los elementos necesarios que un escenario te da, en un espacio reducido.
De un buen tamaño (60x45x40) y consistencia, nuestras cajas son un ejemplo de durabilidad. Es más, construidas a mano y con los mejores materiales, estaréis delante de unas cajas que os ofrecerán 40 minutos, cada una, de dinamismo y diversión para 3-5 jugadores por caja. Totalmente distintas de temática entre ellas, estás también ofrecen juegos completamente distintos a sus hermanas, ninguna es igual.
Puedes colocarlas en una sala poniendole decoración, o utiliza únicamente una sala polivalente para la partida, ya que, no será necesario nada más.
Al no tener cables ni tener que conectarlas a ningún lado, podéis desplazarlas en furgoneta a un cliente, para que estos tengan en sus empresas o locales, una experiencia inolvidable.