¿Quieres regalar un Escape Room para una despedida o cumpleaños? Estas cansado de que siempre sea lo mismo, ¿verdad? ¡Regala Open Mind Room Escape para una ocasión especial! Sin duda alguna, todos se sorprenderán con este regalo original y diferente, además de la experiencia inolvidable que vivirán y el genial momento que pasaréis juntos.
En nuestro escape room Open Mind Barcelona te damos la oportunidad de disfrutar el increíble juego de escapismo en vivo Misión SWAT, una actividad que gustará a todo el mundo, desde los más pequeños, a los más adultos. Haz que ese cumpleaños, despedida o celebración sea una día fantástico regalando y organizando un room escape para ocasiones especiales.
En Open Mind Room Escape preparamos una fantástica aventura para aquellos que cumplen años con nosotros y les proponemos el reto de superar nuestro juego de escapismo. Por supuesto es compatible tanto para hombres, como para mujeres y no hay límite de edad (únicamente ser mayor de 12 años de edad).
¿Quieres que esa persona especial pase una experiencia única acompañado de todos sus seres queridos? Regálale una actividad de room escape para ponerle en una situación donde pueda poner a prueba todas sus capacidades y conocimientos. Sin duda alguna, vivirá un cumpleaños difícil de olvidar y pasaréis un rato agradable y entretenido.
¿Se casa tu mejor amigo? ¿Te han invitado a una despedida y no sabéis que plan escoger? ¿Se acera el día de la celebración y no sabes que plan montar? ¡Dejad de buscar y atreveros a realizar nuestro room escape!
Preparamos un juego de escapismo para despedidas de soltero y que empecéis la tarde pasándolo en grande durante 80 minutos para ir haciendo tiempo hasta la hora de ir a la cena.
¡Sin duda alguna pondréis a prueba todos vuestros conocimientos para demostrar quien es el más avispado! ¿Os atrevéis?
Recordad que podéis reservar vuestra hora a través de nuestra página web y que cuantos más seáis más barato os costará (grupos de 2-7 jugadores).
¡Ven a celebrar este día tan especial en el mejor room escape!