OPEN MIND ROOM ESCAPE | GRUPOS GRANDES

¿Buscas un escape room para grupos grandes? En Open Mind Room Escape os damos la solución. Te llevamos a tus instalaciones un juego sin limites, desde un mínimo de 15 personas hasta +200.

 

Te llevamos a tu lugar el juego, con las necesidades que requerís, al mejor precio del mercado. Jugar en conjunto y fomentar el Team-Building a través de nuestro juego «El asesino de Keylock City».

 

Disfruta de todas las ventajas y facilidades con el precio más competitivo. Disfruta llevando a tu empresa una actividad donde se pondrá a prueba el trabajo colectivo, las decisiones por consenso y donde podremos observar los comportamientos individuales y de liderazgo en este escape room para grupos grandes.

 

¿Seréis capaces de trabajar en equipo para completar la misión?

Juego de Escape Room para grupos grandes

LA MISIÓN Y COMO FUNCIONA:

Un asesino en serie que está llevando de cabeza al cuerpo policial ya que es impredecible pero tiene un pequeño defecto: le encanta jugar con la policia; les manda toda clase de juegos de lógica, enigmas y demás mediante los cuales, resolviendolos, la policia podría conocer su identidad y el lugar de su próximo crimen.

 

Una vez conocida la historia, que puede ser personalizada para la empresa, en un escape room para grupos grandes se formarán grupos dentro del mismo espacio colectivo. Fomentaremos un team-building completo trabajando simultáneamente en conjunto. A partir de aquí las cartas estarán echadas y deberemos de conseguir el objetivo dentro de un tiempo determinado.

 

La experiencia global es de 1h30m si tenemos en cuenta la presentación teatralizada que hacemos al inicio y el tiempo que dejamos después de la actividad para estar con vosotros, comentar la actividad, y hacer fotografías conmemorativas del evento.

Jugar escape room grande para +200 personas

Escape Room para Grupos grandes adaptado

Nos adaptamos a tus necesidades y os hacemos un presupuesto a vuestra medida.  Os facilitamos el catering si así lo pedís o os personalizamos el juego con vuestra historia propia. Todas las facilidades para tener una de las mejores jornadas de empresa o de celebraciones.

Conoce a tus compañeros de una manera única y diferente. Añadirás valor entre el equipo y corregiréis errores en conjunto.

AMPLIACIÓN DEL JUEGO:

En algunas ocasiones ya sea por el número de participantes, la búsqueda de un desafío mayor o por el deseo de que la actividad dure más tiempo, surge la necesidad de ampliar el juego con más pruebas o en alterar la dinámica de alguna forma para que dure más o tenga más ocupados en el escape room a un grupo más grande.

ADAPTACIÓN DE HISTORIA Y PRUEBAS:

Con el fin de potenciar la conexión de los participantes con unos valores determinados de la empresa, el conocimiento de un producto o marca determinado o el divertimento de añadir detalles de la oficina y su ambiente para crear esa conexión emocional las empresas muchas veces nos piden que hagamos adaptaciones a la historia, que pongamos un elemento determinado en alguna prueba, que soltemos alguna frase concreta que todos los participantes van a entender…

DECORACIÓN MEJORADA:

La actividad que proponemos dispone de decoración y elementos temáticos, pero al ser portátil es difícil que se asemeje a la inmersión que garantiza un escape room en nuestras instalaciones, es por ello que hay empresas que nos piden un plus en la decoración.

STORYTELLING:

Si lo deseas podemos contratar un fotográfo para que retrate las sensaciones y reacciones durante la actividad, de tal manera que se cuente con el recuerdo de lo vivido. Una buena manera de guardar el evento de vuestro escape room para grupos grandes.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros para saber más? ¡Consigue un presupuesto adaptado!

¿QUE PRECISAMOS PARA UN EVENTO DE ESCAPE ROOM CON GRUPOS GRANDES?


Espacio de una o varias salas de mínimo 1,5m2 por participante.
Si no disponéis de espacio propio nosotros estamos en contacto con varias salas de alquiler para eventos con las que solemos trabajar.

Empresas que han contado con nosotros

empresas que han hecho eventos de escape room con grupos grandes

CONTACTO

    Acepto el Aviso legal


    Porque fomentar el team-building es la mejor opción para tu empresa.