OPEN MIND ROOM ESCAPE KIDS | VERSIÓN NIÑOS/AS

¿Buscas un escape room para un grupo de niños/as? ¿Tienes un equipo de pequeños valientes dispuestos a realizar la misión?. Entonces estás en el sitio indicado, en Open Mind Room Escape tenemos una experiencia única para ellos/as . Hacerles vivir algo que recordarán mucho tiempo.

 

En Open Mind hemos escuchado a los padres y madres que habéis venido a jugar la versión para mayores y nos comentasteis que estaría bien que hiciéramos una versión para los más pequeños. Pues bien, aquí os presentamos MISIÓN SWAT KIDS. Se trata de una versión reducida, obviamente, de nuestro juego premisa para adultos. Hemos añadido modificaciones para estas sesiones, como la siempre presencia del Jefe SWAT con ellos/as dentro de la sala. Esto les otorgará tranquilidad y esta persona será la encargada de hacerles colaborar de manera correcta. A parte de simplificaciones  en el escape room para adaptarse a un grupo de niños/as.

 

Deja a tus hijos y hijas con total tranquilidad en una actividad, donde desarrollarán la imaginación y cooperaran físicamente entre ellos. Una actividad donde dejaran fuera moviles, tablets y toda la tecnologia que les aparta de algo tan importante, como la conexión física entre humanos.

 

¿Tenéis un equipo de pequeños valientes para completar la misión?

LA MISIÓN Y COMO FUNCIONA:

Esta misión se reserva para los más pequeños (de 8 a 11 años), más mayores pasan a hacer la versión SWAT normal, si es vuestro caso, ir al apartado de reservas del menú, si no es así, seguid atentos.

 

En esta modalidad de escape room para los más pequeños, los niños/as realizarán el 60% del escenario total del juego, como es comprensible por la edad, de que no llegarán hacerlo completo. Dependiendo del caso, si resulta que están jugando bien y rápido, se ampliará el juego, pero por norma general será el 60%.

 

Una vez en el local, se darán las instrucciones pertinentes y comenzará la misión. La misión es la misma que la versión adulta, acabar con los terroristas y descubrir que ha pasado con nuestro compañero John. Tendrán 60 minutos junto a nuestro Game Master para resolver los enigmas a los que se enfrenten.

 

El equipo estará compuesto por un mínimo de 5 niños hasta un máximo de 10 (No recomendable ser el máximo a partir de 10 años). Al estar con ellos dentro, el rearme de la sala se reduce a 0, por lo que si sois más de 10 y queréis hacer 2 grupos, entraría el segundo grupo nada más acabe el primero.

Escape Room para niños; Misión Swat Versión Kids

Escape Room para niños/as de Confianza

ADAPTACIÓN DEL TIEMPO:

Adaptamos nuestro juego al tiempo que consideramos mejor para el grupo de niños/as. Consideramos que 1 hora, por experiencia, es el tiempo en el que están concentrados. Hemos hecho sesiones más largas con esta edad y acaban llegando cansados al final, por lo que adaptamos el escenario y las pruebas a este tiempo. De esta manera, se evitan distracciones y el tiempo es 100% productivo.

MONITOR INCLUIDO:

Con el fin de potenciar a los más pequeños y que estos no sientan ningún tipo de temor o frustración, la versión KIDS para niños/as se juega con el Game Master en el interior del escape room. Esta versión incluye este servicio. Un adulto dentro interpretando el papel de sargento, generará auto-confianza a los niños/as. También previene que se puedan llegar hacer daño y evitará acciones indebidas.

LOCAL RESERVADO:

En Open Mind Room Escape tenemos 2 juegos en funcionamiento, en el caso de tener una sesión de Version Kids, eso desaparece. El local queda integramente para los niños/as. De esta manera no hay distracciones y estamos plenamente con ellos. La seguridad de los más pequeños es algo que nos tomamos muy enserio, por lo que, preferimos hacerlo de esta manera.

PERSONALIZACIÓN:

Nos podéis hacer llegar todo tipo de información que penséis que debamos de saber, algún tipo de atención personalizada hacía un participante en concreto, fobias o información que deberíamos de tener de antemano. Podéis ponerlo en los comentarios o si es muy largo, enviarnos un e-mail. Si se celebra algún cumpleaños podéis hacernos llegar el regalo y se lo incluiremos al niño/a en el escape room .

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros para saber más? ¡Estamos a tu disposición!

RESERVAR SWAT KIDS – ESCAPE ROOM PARA NIÑOS/AS

INFORMACIÓN Y PRECIOS


El siguiente calendario corresponde únicamente a la versión KIDS de Misión Swat, actividad destinada únicamente para niños entre 8-11 años, si el equipo es más mayor, se debe reservar la versión normal.

PRECIO: 20 € por participante

Seleccionar día y hora en el calendario. Seguidamente, completar el formulario para reservar.

CONTACTO

    Acepto el Aviso legal


    Escape room para niños: el mejor plan para los más pequeños